La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
19 Mayo 2020 01:19 PM

Muchacho que 'echaba lora' con un amigo fue baleado en la puerta de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao' de 19 años de edad recibió las balas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un criminal le quitó la vida en las últimas horas a un infortunado joven que se encontraba en la puerta de su casa 'echando carreta’ con un amigo, quien recién había tocado a la puerta de su casa en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Los hechos se presentaron en una humilde vivienda de dos pisos de color azul del barrio Villa Gloria que está ubicada cerca de unas escaleras comunales de la zona. 

La víctima resultó identificada como Harlinton Valencia de tan solo 19 años de edad quien al salir en chanclas a la acera a recibir a la visita fue encendido por un sujeto que salió de la nada a la altura de la Calle 69 I Sur con la Carrera 18. .

Cuentan en el sector que el pobre de Harlinton recibió tres mortales balazos en el cuerpo que lo desgonzaron sobre el andén desde donde fue levantado, subido en un taxi y luego conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se entregó a los brazos del creador al no resistir las fatales lesiones que le desencadenó el accionado ‘fierro’. 

Sobre el ‘parcero’ que dialogaba con el ‘finado’ alcanzó a esconderse para salvar su existencia y sería pieza clava su declaración para conocer quién sería el pistolero que generó la tragedia en el sitio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron las encargadas de hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver desde el centro de atención médica a la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno en las próximas lo entregaran a sus dolientes

Fuente
Alerta Bogotá