Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
25 Nov 2020 03:39 PM

Muchacho se clavó un cuchillo en el pecho por amor y luego murió

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El suicida cometió el hecho frente a su pareja cuando tomaba trago en una casa de Bogotá.

Un muchacho bajo los efectos del trago y manifestando que estaba ‘tragado’, se quitó la vida en las últimas horas, clavándose un cuchillo en el pecho dentro de una vivienda del suroccidente de la capital del país. 

La terrible escena ocurrió en la localidad de Kennedy. 

La compañera sentimental de la víctima, identificada como Carlos Andrés, un ‘pelao’ de tan solo 24 años de edad, dijo a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron a hacerse cargo del caso, que los dos estaban bajando licor en ese inmueble y de un momento a otro discutieron. 

Cuenta la dama que Carlos Andrés se levantó de la silla y con botella en mano le dijo: ‘mire lo que hago por amor’ y sin vacilar, agarró un cuchillo para introducirlo en el tórax. 

El joven fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual falleció, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacía Medicina Legal, mientras agentes especiales buscan corroborar o descartar la versión entregada por la ciudadana quien acompañaba a Carlos Andrés en el momento de la tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá