Esposados
Esposados
Foto Flirck
25 Nov 2020 12:09 PM

Cayó alias 'Mantel' y 'Nevecón' reconocidos ladrones de restaurantes en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron sorprendidos desocupando un mesón en la localidad de Chapinero.

Dos ladrones que se la tenían ‘velada’ a dueños y empleados de restaurantes en el norte de la capital del país, fueron agarrados en las horas de la noche del pasado martes 24 de noviembre de este año 2020, luego de meterse a hurtar en uno de estos negocios. 

El coronel Édgar Ávila, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Chapinero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los sujetos, por medio del sistema de ventosa, se introdujeron a un negocio de la Calle 93 con la Carrera 11 para llevarse hasta los ‘cubiertos’. 

Gracias a un cuadrante policial que hacía ronda por la zona, se pudo atrapar a un sujeto quien lucía una camisa estampada en cuadros de varios colores conocido con el alias de ‘Mantel’ y un tipo grande, ancho y alto al cual identifican con el apodo de ‘Nevecón’. 

Los dos ‘lisos’ malandros fueron pillados con licuadora, batidora, vajilla, y hasta una olla pitadora con unos frijoles trasnochados que habían guardado los encargados del mesón para el calentado del otro día. 

Alias ‘Mantel’ y ‘Nevecón’ quedaron a órdenes de un despacho judicial, en donde les definirán su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá