Atentado en CAI de Arborizadora Alta en Bogotá
Atentado en CAI de Arborizadora Alta en Bogotá
Cortesía. Vecinos del barrio
28 Mar 2022 09:05 AM

Muere niña de cinco años herida en atentado a CAI en Bogotá

Cristian
Serrano
Se había reportado la muerte de otro menor de 12 años a causa de las lesiones que causó la detonación del explosivo.

Un nuevo reporte confirma la muerte de la niña de 5 años que resultó seriamente herida tras el atentado con explosivos al CAI de la Policía en Arborizadora Alta, Cuidad Bolívar. 

Mire además: Video muestra los segundos en el que se activa el explosivo en el CAI de Ciudad Bolívar

Mediante un comunicado emitido por la Fundación HOMI, se informó el fallecimiento de la niña de 5 años victima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta, ocurrido el sábado 26 de marzo del año en curso.

En la comunicación se establece que la menor ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, un trauma craneoencefálico severo. Pese a que el equipo médico brindó total atención al paciente, la niña tuvo que ser fue ingresada a la Unidad de Cuidado Intensivo.

Puede leer: "Los niños no tienen la culpa del odio de los violentos": madre de menor que murió en atentado a CAI de Bogotá

De igual manera, la entidad indicó que ha realizado un acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional.

 

Comunicado muerte de menor por atentado a CAI en Ciudad Bolívar
Comunicado muerte de menor por atentado a CAI en Ciudad Bolívar
Suministrada a LA FM

Anteriormente la Personería de Bogotá confirmó la muerte de un menor de 12 años, luego del atentado de este sábado en horas de la noche, en el CAI Arborizadora Altaen la localidad de Ciudad Bolívar.

"La Personería de Bogotá, guardiana de los derechos de los habitantes de Bogotá, lamenta profundamente la muerte de un pequeño de 12 años producto del acto terrorista en las últimas horas en Ciudad Bolívar. Toda nuestra solidaridad con los padres y sus familiares y nuestro rechazo a acciones como estas, que son inaceptables e inadmisibles en la sociedad", señalaron.

Fuente
Sistema Integrado Digital