24 Jun 2022 11:35 AM

Muerto en aparente trío sexual de Chapinero, ofrecía servicios sexuales por internet

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo manifestó el coronel Ferney Vázquez, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá .

Era un ciudadano de 25 años de edad, quien se dedicaba a ofrecer servicios sexuales a través de páginas de internet, la persona que falleció el pasado martes 21 de junio de este año 2022, en las horas de la noche, dentro de un hotel del norte de la capital del país, en medio de un aparente trío sexual. 

Así lo dio a conocer el coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a través de un dialogo con los periodistas de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM. 

Le puede interesar: Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

El alto oficial relató en el noticiero Alerta Bogotá que los empleados del negocio de la Calle 54 A con la Carrera Tercera, en la parte alta de la localidad de Chapinero les relataron que el muchacho ingresó a la habitación en compañía de otro tipo y una mujer, pero luego de algunos minutos, se escucharon gritos desgarradores al interior de la pieza, lo que alarmó a las camareras.  

Tras ser denunciado el caso ante un CAI cercano, agentes del orden arribaron al sitio para hallar sin signos vitales al ‘pelao’ quien estaba desnudo, amarrado de pies y manos a la cama y con señales de asfixia al tener una soga alrededor del cuello. 

Junto al cadáver permanecía un sujeto y una mujer de unos 28 años, los cuales quedaron retenidos para la respectiva indagación del hecho. 

Todo parece indicar que se sobrepasaron en los lujuriosos momentos entre esas cuatro paredes, lo que llevó al deceso del trabajador sexual, aunque no se descarta una riña al interior de la pieza. 

El coronel Vázquez comentó que se trata de establecer si quienes estaban al interior de la habitación, consumieron sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales que asumieron la investigación del caso. 

Le puede interesar: Viruela del mono en Bogotá: Secretaría de Salud llama a la calma a los ciudadanos

El vocero de la Metropolitana de Bogotá, aprovechó para recomendar a los ciudadanos no utilizar las calles para practicar relaciones sexuales dentro de automotores, situación que viene siendo denunciado constantemente por varios ciudadanos.

Fuente
Alerta Bogotá