Motel
Motel
Alerta Bogotá
23 Jun 2022 08:00 AM

Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La victima ingresó a un motel de Chapinero junto a otro tipo y una mujer, en donde fue hallada sin vida, amarrado a la cama y con una soga e

Un joven de unos 25 años de edad murió en las últimas horas dentro de un motel ubicado en el norte de la capital del país, en medio de un presunto trío sexual. 

El extraño caso se presentó en una residencia dedicada a la intimidad de parejas en el sector de Chapinero Alto. 

Lea también: ¡Aliste el paraguas! Ideam advierte que lluvias en Bogotá podrían ir hasta octubre

Cuentan los empleados del negocio que el muchacho ingresó a la habitación en compañía de otro tipo y una mujer, pero luego de algunos minutos, se escucharon gritos al interior de la pieza, lo que alarmó a las camareras. 

Tras ser denunciado el caso ante un CAI cercano, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), arribaron al sitio para hallar sin signos vitales al ‘pelao’ quien estaba amarrado de pies y manos a la cama y con señales de asfixia al tener una soga alrededor del cuello. 

Junto al cadáver, estaban la vieja y el tipo que hacía poco habían ingresado al motel con la víctima, los cuales quedaron retenidos inmediatamente, como sospechosos del crimen. 

Le puede interesar: Vacunación al gratín contra la influenza ante un posible brote de contagios en Bogotá

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese hostal, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora tratan de esclarecer qué ocurrió en el interior de esas cuatro paredes.