Accidente entre dos buses de TransMilenio
Accidente entre dos buses de TransMilenio
Captura de video
18 Abr 2023 07:30 AM

Estrellón entre dos buses de TransMilenio dejó seis heridos

Paula
Ruiz
El accidente ocurrió cerca a la entrada del Portal 20 de julio.

El pasado lunes 17 de abril, en horas de la noche, se presentó un fuerte accidente entre dos articulados del sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio. 

Cabe anotar que durante ese mismo día en la capital se registraron fuertes lluvias con tormenta eléctrica , motivo por el cual varias localidades se quedaron sin luz, algunas calles se inundaron, por los empozamientos de agua no se ven los huecos, entre muchos factores más, que hacen que sea más riesgoso el tráfico de la ciudad. 

Mire aquí: Habitantes de calle casi dejan sin licor a reconocido supermercado en el barrio El Batán

Choque entres dos buses de TransMilenio 

El siniestro vial ocurrió, exactamente, en la Calle 31 Sur con Carrera Décima, en sentido Norte-Sur, en inmediaciones al Portal 20 de Julio, justo cuando la operación del sistema de Transmilenio estaba a punto de terminar.

En la grabación registrada por un ciudadano, se puede observar que uno de los buses estrelló por detrás al otro, tras el fuerte impacto los pasajeros sufrieron una importante 'sacudida' que causó que varias personas quedaran lesionadas. 

De acuerdo a las autoridades correspondientes, seis usuarios del sistema resultaron heridos ya que por el estrellón tan fuerte recibieron golpes en su cuerpo, sin embargo, fueron trasladados a centros asistenciales en donde fueron atendidos de inmediato y se encuentran fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital