Asesinato. Imagen de referencia.
Muerte. Imagen de referencia.
www.publicdomainpictures.net
10 Jun 2019 09:39 PM

Mujer de 44 años falleció luego que le practicaran masajes en centro estético

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras ser acostada en la camilla y recibir los masajes, a la dama 'se le fueron las luces' en el noroccidente de Bogotá.

Una mujer de unos 44 años de edad falleció en las últimas horas luego de someterse a unos masajes estéticos dentro de un local comercial ubicado en el barrio Santa Rosa, de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

Algunos de los clientes del lugar les aseguraron a las autoridades competentes que llegaron a la zona para hacerse cargo del lamentable caso, que la dama -identificada como Sandra Alicia Riaño- llegó como todas al establecimiento y tras ser atendida y acostada en una camilla, su corazón se paró luego de recibir algunos masajes. 

Le puede interesar: Para la cana tres policías de una red de ladrones en Transmilenio

En medio de la emergencia, Sandra Alicia fue llevada de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para salvarla de la muerte a pesar de los trabajos de reanimación. 

Sabuesos especiales esperan el informe de la necropsia que entregaran en las próximas horas los forenses del instituto de Medicina Legal hasta donde fueron llevados los despojos mortales, para conocer qué acabó con la vida de la señora Riaño.