Bebé - Imagen referencial
Imagen referencial.
Ingimage
16 Abr 2020 09:12 AM

Mujer dio a luz en una estación de Transmilenio

Liliana
Pinzón Garzón
El bebé se encuentra en buen estado de salud.

La Policía de Bogotá informó sobre una situación inusual que se presentó en el sur de Bogotá, donde una mujer dio a luz en una estación de Transmilenio, con ayuda de uniformados de la institución.

Según se informó, a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio Venecia, ubicada en el barrio del mismo nombre, de la localidad Tunjuelito.

"Una mujer de 23 años se acercó a los uniformados, dos auxiliares de Policía que se encontraban prestando servicio en esta estación y manifiesta que por su estado siente dolores de parto", señala.

El policía que relata los hechos explicó que debido a que la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, no fue posible trasladarla a un centro médico, por lo que con ayuda de los uniformados tuvo que dar a luz en la estación

Luego de atender el parto, la mujer y su recién nacido fueron trasladados a una clínica donde recibieron atención médica e informaron que ambos se encuentran bien de salud. 

Fuente
LA FM