Hombre fue asesinado en el hospital
El hombre estaba en el pasillo cuando fue acribillado por unos delincuentes.
Archivo
22 Dic 2022 06:15 PM

Acribillaron a hombre mientras esperaba que su esposa diera a luz en el hospital

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre estaba en el pasillo esperando el nacimiento de su hijo, pero unos asesinos acabaron con su sueño.

El momento en el que nace un hijo es uno de los más esperados por muchos padres, es así que, se realizan todos los preparativos para que ese día salga todo bien y queden en el recuerdo de toda la familia. Sin embargo, hay veces que el destino actúa de otra manera y tiene preparados momentos que pueden llevar de la “alegría al llanto”.

Uno de estos lamentables hechos se hizo conocido hace algunos días, en el que un hombre que estaba esperando el nacimiento de su hijo fue asesinado por unos criminales que le dispararon a quemarropa sin mediar palabra alguna.

Lea también: Hermanitos perdieron la vida cuando lavaban ropa en un río ¡Tremenda tragedia!

El suceso ocurrió en ciudad de Tocoa, Honduras, cuando la mujer ingresó a la sala de partos, mientras que su esposo la esperaba afuera con la esperanza de poder ver a su hijo. Sin embargo, unos sicarios llegaron en ese instante al pasillo donde se encontraba Héctor Antonio Pérez y le dispararon en repetidas ocasiones.

A pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico del Hospital General San Isidro de Tocoa, no fue posible salvarle la vida, pues los disparos le quitaron la vida de inmediato.

Le puede interesar: “¿Puedes venir a verme esta Navidad?": El conmovedor mensaje de niño abandonado, a su padre ausente

Muchas personas criticaron al personal de seguridad del centro de salud porque no revisaron al visitante quien tenían un arma. Por otro lado, las autoridades se encuentran buscando al sospechoso por medio de los videos de cámaras de seguridad. 

 

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol

Fuente
Sistema Integrado Digital