Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Canal RCN
10 Jul 2020 03:27 PM

Mujer electrocutada y niña quemada con gasolina murieron en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las mujeres no lograron superar las serias quemaduras cuando eran atendidas por médicos especialistas. 

Una mujer adulta y una menor de edad murieron en las últimas horas víctimas de quemaduras recibidas en la mayor parte del cuerpo, hechos aislados que se presentaron en diferentes sitios. 

Los decesos se produjeron cuando las mujeres eran atendidas por médicos especializados en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

Según el reporte oficial la niña murió quemada al ser alcanza por gasolina al parecer dentro de la cocina de su casa, mientras que la señora recibió un latigazo mortal en medio de una descarga eléctrica que le produjo electrocutamiento al tocar cuerdas de altas tensión con un elemento metálico. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial para trasladar los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan ser entregados a sus dolientes y luego conducidos a sus regiones de origen para darles el último dios al lado de los suyos.

Fuente
Sistema Integrado Digital