Hombre le disparan por robo en Engativá
Hombre le disparan por robo en Engativá
Cortesía
10 Jul 2020 03:05 PM

Malandro dejó grave a un ciudadano que paseaba su perro tras dispararle 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Europa de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Un ciudadano, quien sacó a pasear su mascota en una calle del barrio Europa, localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país fue asaltado y herido por un peligroso ladrón que en bicicleta lo abordó sobre las seis de la mañana. 

Blanca Luz Claros madre del herido identificado como Kelerman Antonio Pérez Claros de 32 años de edad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho antes de irse a trabajar sacó a su perrito de nombre Simón para darle un pequeño paseo, pero a los pocos metros de la puerta de su residencia, se le apareció el malandro, quien le disparó con pistola traumática porque su hijo no se dejó robar el celular. 

Al impactar con balas de goma el cuerpo de Kelerman Antonio, el delincuente intentó subirle a la bicicleta en la que llegó, no la pudo maniobrar, intentó salir corriendo, pero del susto tan berraco que llevaba, dejó tirada la chaqueta que lucía y hasta un morral en donde dejó algunos documentos de identificación. 

Pérez Claros fue llevado de urgencia por su esposa y buenos samaritanos del sector a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde médicos y enfermeras de turno intentan recuperarlo, debido a que los perdigones recibidos lo afectaron gravemente. 

El coronel Necton Lincon Borja comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ratero ya está plenamente identificado y en medio de un plan candado que se montó por parte de la institución, podría caer en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital