Apuñalan a una mujer en Bogotá
La mujer se recupera de varias heridas que le propinó un sujeto por robarla en Chapinero.
Archivo
14 Ago 2023 08:18 PM

Mujer en Facatativá mató a su hermana después de que se pelearan por una chaqueta

Óscar
Barrero
La agresora intentó huir pero fue capturada por las autoridades.

Consternados, así se encuentran los habitantes del municipio de Facatativá (Cundinamarca), luego de que se conociera el atroz crimen de una mujer que fue asesinada por su propia hermana después de que se desencadenara una fuerte pelea por una insólita razón.  

Según el reporte que hizo las autoridades, estos hechos se dieron cuando una mujer identificada como Jiseth Rondón, de 26 años, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el que también se encontraba su hermana, dentro de una discoteca en este municipio.

Lea también:  Pasajes del SITP que son demasiado baratos y que pocos saben: activarlo es fácil

Una vez en este establecimiento, estas mujeres comenzaron una discusión por una chaqueta. Momentáneamente, la hermana de la víctima sacó un cuchillo y la comenzó a atacar, por lo que las graves lesiones que provocó con esta arma blanca le provocaron la muerte a la mujer de manera instantánea.  

Versiones preliminares que manejan las autoridades indican que fueron varias las puñaladas que esta mujer le propinó a su familiar.  

Asimismo, vecinos que presenciaron este asesinato, comentaron que se encuentran demasiado conmocionados por este suceso y que cuando su hermana estaba agonizando, la atacante salió corriendo entre las cuadras del barrio para que no fuera capturada por las autoridades.  

Lea también: Claudia López "mortificada" se refirió muy angustiada a la inseguridad en Bogotá

Inmediatamente, la Policía de la Sabana comenzó a hacer un plan candado para dar con la captura de esta asesina, quien ahora deberá comparecer ante la justicia por el delito de homicidio agravado, y, por lo tanto, deberá pasar un largo tiempo en la cárcel