Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
26 Jul 2023 07:16 AM

Reconocido actor le pegaron tremenda robada y varias puñaladas en el norte de Bogotá

Óscar
Barrero
El actor narró que a pesar de ir acompañado, solo él fue víctima del robo.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue siendo un verdadero dolor de cabeza no solo para los ciudadanos sino también para las autoridades locales, la alcaldesa Claudia López y el secretario de Seguridad, pues diferentes delitos que se han presentado en las últimas horas los tienen en jaque.  

Ante esto, el concejal Rubén Torrado hizo la denuncia de un nuevo caso de robo en el que la víctima fue el reconocido actor Camilo Quintero, quien se desempeña como gestor cultural, y a quien no solo le quitaron sus pertenencias, sino que también le propinaron una puñalada, hecho que sucedió en el norte de la capital del país.  

Lea también: ¿A Claudia López se le irá hondo?: Personería la citó pa' que responda por inseguridad en Bogotá

“Por las obras del Metro y vallas, la inseguridad en el barrio San Felipe se agrava. Aumentan los casos de inseguridad también por la falta de iluminación. Camilo sufrió una fractura en la falange del dedo pulgar y su acompañante cortadas en las manos”, dijo el concejal.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este caso, es que el actor que ha trabajado con grandes personajes de su gremio, al parecer, mientras que le quitaban sus objetos personales, le mencionaban su trabajo con los talleres de escritura que realiza con las víctimas del conflicto armado en el país.  

Del robo, se sabe que fue cerca de las 7:00 p.m. luego de que este hombre se dirigía con un amigo y una familiar hacia su lugar de residencia que queda en este barrio en la calle 72 con carrera 20. 

Según contó el actor en entrevista para El Espectador, los sujetos que los atacaron “iban bien vestidos. Uno de ellos se abalanza contra mi amigo y a mí me coge uno de ellos y me tira al piso. Comenzaron a golpearnos, pero no pedían nada. A mi amigo le cortaron las manos y a mí también”. 

Posteriormente, el hombre que sometió al artista, le pidió el celular mientras lo atacaba con un cuchillo. Pero lo que más pareció extraño es que al amigo no le quitaron el teléfono y le agarra la mano izquierda y re rompió los dedos. 

Lea también: Raticas robaron $14 millones a hombre y después lo asesinaron en Bogotá

Finalmente, Quintero contó que heridos, salieron en búsqueda de ayuda y “pasó una patrulla en la Caracas que casi no se detiene. Mi prima se le botó al carro y por eso paró. Después los policías nos dijeron que esperáramos una ambulancia, pero nada que llegaba, hasta que le insistimos que nos llevara a un hospital y ahí accedieron”.  

Ahora se espera que las autoridades investiguen lo sucedido, y con cámaras de seguridad del sector puedan dar con el paradero de estos delincuentes.