Muere mujer motociclista
Muere mujer motociclista
Foto Twitter
5 Sep 2019 09:30 AM

Mujer falleció al perder equilibrio en su moto y quedar bajo una tractomula en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la Autopista Sur a la altura de la Carrera 67

Una mujer motociclista murió en las horas de la noche del pasado miércoles luego de quedar bajo las llantas traseras de una tractomula que transitaba por la Autopista Sur a la altura de la Carrera 67. 

Testigos del fatal hecho comentaron que, la dama en su moto tipo scooter al parecer intentó adelantar el automotor de carga, pero lamentablemente resbaló y fue succionada por las pachas de la poderosa nave. 

La mujer falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las unidades de criminalística en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro del capital del país. 

El camionero quedó vinculado a la respectiva investigación luego de serle practicada la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, mientras que a esta hora una familia llora la partida de la infortunada ciudadana, quien al perecer regresaba a su sitio de residencia en el momento de presentarse el mortal accidente. 

Fuente
Alerta Bogotá