Mujer fue abusada en exclusivo hotel en el norte de Bogotá
Mujer fue abusada en exclusivo hotel en el norte de Bogotá
Captura de video
17 Feb 2023 08:30 AM

Mujer fue abusada y golpeada en exclusivo hotel en el norte de Bogotá

La víctima aseguró que la intimidaron con cuchillos y pistola con silenciador.

En las últimas horas se conoció el lamentable caso de una mujer que fue abusada en un hotel ubicado en el norte de Bogotá. 

De acuerdo con lo relatado por la víctima, ella tenía un encuentro con un hombre a las 10 de la mañana por lo que llegó al hotel, se anunció e ingresó a la habitación. 

"Cuando yo entré a la habitación como a los 10 minutos pasó todo, salió otro tipo que estaba escondido, sacan cuchillos me ponen un cuchillo en el cuello, yo estaba dentro del baño, el otro hombre me intimida con una pistola con silenciador y empiezan a  atacarme, me dicen que les colabore, que si grito me van a matar, que los del hotel son cómplices de ellos entonces que nada van a hacer por mi", contó la mujer a un medio nacional. 

Le puede interesar: Balacera en Engativá: peladito de 16 años era uno de los delincuentes

Los delincuentes le pidieron a la mujer claves del celular para acceder a sus cuentas y poder acceder para robarle el dinero. De igual manera, intentaron llevarse la camioneta en la que la mujer se movilizaba. 

"Había una tercera persona que los estaba esperando abajo porque ellos todo el tiempo tenían comunicación con alguien y la camioneta no se porque no se la llevaron porque ya tenían las llaves. Se llevaron mis joyas, mi celular, ellos llevaban un datáfono", añadió.

Por el momento, la Fiscalía se encuentra en las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que, al parecer, eran huéspedes del hotel.