Hombre monta una motocicleta
Hombre monta una motocicleta
Pixabay.com
24 Mar 2023 02:04 PM

Cruda historia de mujer que habría sufrido acoso sexual por parte de un motociclista

Óscar Javier
Bueno
De acuerdo con la denuncia el hombre le ofreció transportarla en su moto y en el recorrido le "mostró su miembro y le dijo obscenidades".

Una mujer en Boyacá denuncia que fue acosada sexualmente por parte de sujeto que le mostró sus partes íntimas y le dijo obscenidades.

De acuerdo con esta denuncia los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la mujer se disponía a viajar desde Paz de Río hasta Socha, en Boyacá, y debido a la demora del transporte público accede al ofrecimiento que le hizo un hombre de transportarla en su moto hacia su destino. 

Sin embargo, durante el recorrido el hombre le expresa que debe detenerse para realizar sus necesidades fisiológicas, según el relato de la denunciante, ella aprovecha para tomar la fotografía de la placa de automotor y enviar ubicación en tiempo real a una de sus amigas. 

"Posteriormente, el hombre comienza a hacerme preguntas fuera de contexto o subidas de tono  desde ese momento todo se tornó muy incómodo y todas mis alarmas se encendieron inmediatamente, el miedo no me permitía hacer nada así que tan solo me mantuve en silencio y rogaba el momento en que parara o disminuyera la velocidad para poder hacer algo", dijo la víctima a las autoridades. 

Lea aquí: Abuelito de 74 años que llevaba a su mamá de 100 al médico sufrió brutal agresión

La mujer describe que de repente el sujeto se desvió de la vía principal para tomar la vía alterna y le dice que "va a volver a parar porque nuevamente tiene ganas de orinar y está vez no me lo preguntó, simplemente paró. En ese momento yo lo único que puedo hacer es tomar mi celular y pensar rápidamente a quién podría llamar. Mientras mi mente pensaba levanté mi mirada del celular y observo a este hombre de espaldas manoseándose, yo finjo no haber visto nada y rápidamente llamo a una amiga rogando que me conteste". 

Finalmente, la denunciante describe que "en esos momentos el hombre se voltea y continua con lo que estaba haciendo mientras me dice infinidad de cosas, entro en pánico, mi amiga contesta y yo procedo a decirle con la poca voz que tenía: ya voy para allá, espérame ahí, en cuestión de instantes el hombre se sube en la moto, arranca y se devuelve por la misma vía, mientras cínicamente me encima una sonrisa; y yo quedo en la mitad de una vía poco transitada, con mi amiga en el teléfono y las manos temblando". 

Lea además: Mosca porque Gobierno Nacional entregará ayudas a familias afectadas por las lluvias

En diálogo con RCN Radio Boyacá, Yessica Álvares, trabajadora social de la comisaría de familia de la Alcaldía de Socha, expresó que aún no se ha recibido la denuncia oficial, pero que desde la administración estarán muy atentos para orientar a la víctima.