Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
4 Ago 2022 07:00 AM

Mujer fue asesinada con cuchillo cerca al interconector de la Sexta con 30 de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El criminal de la presunta habitante de calle fue capturado por un policía en la localidad Los Mártires, centro de la capital del país.

Una mujer, presunta habitante de calle, fue asesinada de forma brutal, a punta de cuchillo, por parte de su compañero sentimental, en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de agosto de este año 2022 en inmediaciones del interconector vial de la Carrera 30 con la Calle Sexta. 

Quienes transitaban por la zona y algunos vendedores de tinto, indicaron que ese salvaje encendió con sevicia a la pobre mujer con un puñal de esos ‘mataganado’ dejándola sin signos vitales cerca de una banca de cemento y un pequeño árbol de la localidad Los Martires. 

Lea también: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que pasaba por el sitio, al ver la terrible agresión con la hoja metálica, persiguió al causante de la muerte de la muchacha, alcanzándolo cerca al caño de la zona. 

Un asesino fue esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

Otros agentes del orden hicieron presencia en el sitio en una patrulla y motos oficiales, para acordonar el sitio, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hacían cargo de la inspección y traslado del cadáver de la ciudadana con destino a la sede del instituto de Medicina Legal. 

De su interés: Rescataron a tres personas que se habían perdido en el cerro de Guadalupe en Bogotá

Forenses de turno en la morgue distrital tratan de dar con la identidad de la finada, cuyo cuerpo será entregado a sus dolientes en las próximas horas.