5 Jun 2023 03:17 PM

Mujer fue asesinada por su pareja en conjunto residencial en Soacha: Vecinos no hicieron nada

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron a plena luz del día ante la mirada de algunas personas.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas en el municipio de Soacha (Cundinamarca), pues un hombre llegó hasta la residencia de su expareja y propinó varias heridas con arma blanca.  

Los hechos se presentaron al interior del conjunto residencial Yerbabuena, en este municipio aledaño a la capital del país. La agresión fue captada por cámaras de seguridad de esta unidad y las autoridades ya se encuentran revisando detenidamente los videos para llevar a cabo la investigación que llevaron a la causa de este feminicidio, según lo detalló un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: [Video] Captan impresionante accidente entre camión y varios vehículos en la Vía al Llano

La mujer, que fue víctima de este vil ataque, fue trasladada de inmediato al Hospital Cardiovascular e ingresó con una fuerte herida en su abdomen, donde tan solo minutos después se produjo su fallecimiento debido a la gravedad de la herida propinada por quien era su pareja.  

A pesar de que la mujer no fue identificada, se pudo conocer que el agresor se hace llamar Yesid Jiménez, de 34 años, quien una vez atacó a la mujer provocándole la puñalada, atentó contra su propia vida en el pecho, por lo cual también fue trasladado a un centro asistencial, pero se recuperó de su herida y ahí fue donde la Policía Nacional procedió a su captura y ya fue judicializado para responder por este delito.  

Asimismo, salió a la luz un impactante video que muestra el momento de la grabación y las imágenes son bastante sensibles para las personas. Lo que más llamó la atención del caso, es que este asesinato fue hecho ante la mirada de algunos vecinos que se percataron de lo que estaba pasando, pero no hicieron nada para detener al agresor.  

Lea también: Paramédicos se dieron puños por atender a joven accidentado: Nuevo capítulo de "guerra del Soat"

Este nuevo caso que enluta a una familia sucedió menos de 30 días del que ocurrió al interior de un establecimiento comercial en Unicentro donde falleció Erika Aponte en un hecho en el cual ella ya había realizado la denuncia, pero no recibió la atención y protección suficiente para que se evitara esta tragedia que lamentó todo el país.  

Fuente
Sistema Integrado Digital