Impactante accidente en la Vía al Llano
Impactante accidente en la Vía al Llano
Captura de pantala
5 Jun 2023 11:54 AM

[Video] Captan impresionante accidente entre camión y varios vehículos en la Vía al Llano

Óscar
Barrero
Por este accidente se tuvo que cerrar este corredor vial durante varios minutos.

Un impactante accidente se registró, al parecer, en la tarde del pasado sábado 3 de junio, en la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio, luego de que una persona que transitaba en otro vehículo captara el momento en que una tractomula perdiera el control y chocara a dos carros que se desplazaban en sentido contrario.  

Este siniestro se presentó sobre el kilómetro 34, en la vía al llano, sobre la reconocida variante de Cáqueza. El resultado de este accidente dejó dos personas lesionadas, según lo que menciona el reporte que fue entregado por la Policía de Carreteras, que de manera rápida atendió la emergencia.  

Este choque se presentó sobre las 7:30 de la mañana, y provocó el derramamiento de combustible, lo que provocó que durante varios minutos esta vía se cerrara, hasta que las autoridades lograron controlar por completo la situación. 

Lea también: Bus del SITP se quedó sin frenos y se estrelló aparatosamente contra una casa en Usme

Por eso fue necesario que las autoridades desviaran el tráfico y los carros transitaran por el área urbana de Cáqueza, mientras que el personal de Coviandina y organismos de socorro que llegaron al lugar, adelantaran la limpieza de la calzada y trasladaran los heridos a centros asistenciales para que fueran atendidos por los profesionales de la salud.  

Asimismo, la Policía de Tránsito le hizo un llamado a todos los actores a viales a que revisen las condiciones de sus vehículos para poder transitar de manera segura por las diferentes carreteras del país. Además, de andar con las debidas precauciones y respetar la señalización y los límites de velocidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital