Mujer muerta envuelta en bolsas de basura fue botada en medio de unos desechos
Mujer muerta envuelta en bolsas de basura fue botada en medio de unos desechos
Foto archivo
19 Oct 2021 12:10 AM

A mujer la amarraron, la amordazaron y la mataron para tirarla en una calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo de la muchacha de 28 años de edad lo lanzaron en la Autopista Sur con la Avenida Villavicencio.

A una mujer la amarraron, la amordazaron y finalmente le quitaron la vida con un cuchillo, para luego arrojar el cadáver en un sector solitario del sur de la capital del país. 

Todo parece indicar, que tras torturar a la ciudadana de unos 28 años de edad, los verdugos, luego de verla muerta, decidieron subirla a un automotor envuelta en bolsas para la basura y arrojarla en medio de unos desechos de la Autopista Sur con la Villavicencio de Bogotá. 

Un habitante de calle que hurgaba en medio de los desperdicios, fue quien se encontró con los restos mortales de la jovencita y de inmediato corrió para ‘poner al tanto’ a los patrulleros de un cuadrante de la policía que hacía ronda por el sitio. 

Los agentes del orden al arribar al lugar descrito por el también reciclador, verificaron el contenido de los plásticos y efectivamente ubicaron a una mujer fallecida. 

Fueron unidades de criminalísticas de la Sijín, las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde esperan dar con la identidad de la indocumentada ‘finada’. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos, mediante videos captados por cámaras de seguridad instalados en ese importante corredor vial de la localidad Ciudad Bolívar.

Fuente
Alerta Bogotá