Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
6 Nov 2020 08:52 AM

Mujer muere al caer de piso 15 en un edificio del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer qué motivó a la dama a lanzarse desde semejante altura en ese apartamento de la localidad de Usaquén.

Una mujer se lanzó al vacío en las últimas horas desde el piso 15 de un edificio ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió en la Calle 173 con la Carrera 19 cuando la dama, de quien no se suministró ni identidad ni edad, decidió acabar con sus días en este planeta de esa manera. 

Ante el llamado de los vecinos del complejo habitacional, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales al sitio y corroboraron que una ciudadana yacía sin vida sobre la primera planta del predio. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad en medio de un hermetismo y silencio de parientes y allegados. 

A esta hora se trata de establecer por parte de expertos en investigar estos casos, qué llevaría a la mujer a tomar la fatal determinación.  

Fuente
Alerta Bogotá