Puente de Avenida Suba, en Bogotá
Imagen de archivo sobre la Avenida Suba
Colprensa
5 Nov 2020 02:24 PM

Joven que se mató en Puente de 21 Ángeles lo habría hecho por tanto camello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 22 años habría manifestado que la labor como empleado de un almacén en Suba de Bogotá lo tenía agobiado.  

Porque estaba agobiando de tanto trabajo y ya no tendría tiempo para descansar, se habría quitado la vida el muchacho de 22 años de edad, quien se lanzó desde un puente peatonal de la Avenida Suba con la Calle 138 en las horas de la mañana de este jueves 5 de noviembre de 2020. 

La víctima, identificada como Farid Camilo Mondragón Poveda, según testigos, iba para su sitio de trabajo en el barrio Rincón en su bicicleta, pero a la altura de la Estación 21 Ángeles de TransMilenio, parqueó la cicla a un lado de la vía a eso de las 5: 00 am, se trepó a lo más alto de la estructura y se dejó caer contra el asfalto del carril exclusivo para morir al pegarse duro en la cabeza y afectar además el brazo y la pierna derecha. 

El trancón fue monumental a esa hora, mientras agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

El hermano mayor de Farid Camilo, quien era el menor de tres retoños, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que desde hace días al muchacho se le veía triste por tanto ‘camello’ al punto que les manifestó a los parientes que iba a renunciar porque solo tenía tiempo para dormir un rato y eso lo mantenía muy agobiado. 

Afirmó el ser querido de Mondragón Poveda en el noticiero Alerta Bogotá que esta mañana antes de partir a su trabajo como administrador de un almacén de víveres que abre de domingo a domingo, Farid Camilo le hizo una mirada a su señora madre como si se estuviera despidiendo de ella. 

El inerte cuerpo del jovencito será entregado en las próximas horas a sus dolientes en la morgue distrital para que le den el último adiós en un cementerio de la capital del país en medio de la profunda tristeza que causó este hecho que nadie lo esperaba.

Fuente
Sistema Integrado Digital