Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
28 Abr 2020 11:23 AM

Mujer murió al chocar su moto contra columna de puente en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Carrera 30 con Avenida de Las Américas en Bogotá.

Una mujer motociclista murió en las últimas horas al chocar el bólido que conducía de forma brutal contra una estructura fija del puente de la Avenida de Las Américas con la Carrera 30, en la capital del país. 

La motera al parecer iba para su sitio de trabajo en el norte de Bogotá junto a un parrillero, cuando de repente en la denominada ‘Curva de la Muerte’, perdió el control del aparato y se impactó contra la columna de cemento, perdiendo la vida de manera instantánea. 

El hombre que acompañaba a la fallecida como 'pato' salió volando y terminó gravemente herido, siendo necesario su traslado urgente a las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi a pocos metros del lugar del siniestro, en donde permanece en estado crítico, según el más reciente reporte médico. 

Se trata de establecer gracias a testigos y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona qué motivó realmente la tragedia que en medio de la cuarentena enluta a la familia de la bogotana de 32 años de edad. 

Fuente
Alerta Bogotá