
Una mujer murió en medio de un accidente de carreteras en el departamento de Cundinamarca al perder el control del vehículo que manejaba y, posteriormente, rodar por un abismo de más de 180 metros de profundidad.
La víctima, identificada como Marly Lorena Mora, iba acompañada del esposo cuando de repente perdió el control de la nave cerca al municipio de Bituima, en la provincia del Magdalena Centro, generándose la tragedia en plena Semana Santa.
Lea también: Ni con chuzo ni fierro: con granada atracaron cigarrería en Teusaquillo
Doña Marly Lorena falleció casi de manera instantánea al caer al fondo del precipicio, de donde fue rescatada en medio de las retorcidas latas por organismos de socorro y luego llevada a la morgue municipal, mientras su esposo, quien le acompañaba en la travesía, quedó en muy malas condiciones y resultó conducido a un hospital de la región, pero por la gravedad, remitido a uno de mayor nivel en la capital del país.
Los móviles del percance vial son materia de investigación por parte de sabuesos especiales de la movilidad que se hicieron cargo del fatal caso.