Accidente en Cundinamarca
Accidente en Cundinamarca
Medio locales
18 Mayo 2022 03:36 PM

Mujer perdió su brazo tras volcamiento de un bus en una vía de Cundinamarca

Camila
Castillo
El incidente dejó varios heridos en plena vía de Madrid, Cundinamarca.

Una flota que iba por la vía que de Madrid lleva a Facatativá, en el sector de San Marino, se volcó y dejó heridos a varios pasajeros una mujer perdió una extremidad superior de su cuerpo.  

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes 16 de mayo, cuando al parecer una llanta de un vehículo de transporte público estalló, lo que le causó inestabilidad del bus.  

Le puede interesar: Bus se incendió en el barrio La Esmeralda

El mismo alcanzó a avanzar unos cuantos metros, hasta que desafortunadamente por la falta del neumático, el conductor perdió la estabilidad y cayó del lado.  

Por el rose de la flota con el suelo, los usuarios que estaban en ese momento allí se fueron todos para un lado, lo que les causó varias heridas.

Pero lo que más consternó al organismo de socorro que llegaron a atender la emergencia es que una fémina perdió parte de su brazo, esto se informó luego de que los afectados fueran enviados al hospital.  

El caso sigue en investigación y la persona más afectada por este incidente recibe atención de parte del SOAT del bus intermunicipal.  

Lea también: Tremendo accidente en Cundinamarca: Dos camiones aplastaron un carro y lo dejaron vuelto nada

Con este aparatoso accidente, los internautas manifestaron que varios colectivos manejan rápido en esta parte del municipio y que los Policías deben estar más atentos, porque no solo se presentan sinestros, sino que, además, robos masivos dentro de los buses, el último fue este domingo 15 de mayo donde ladrones amedrantaron a los pasajeros con armas de fuego y los despojaron de sus pertenecías.