Bus destruido luego de accidente de tránsito
Accidente de tránsito entre bus y camión de gaseosas en Subachoque
Cortesía
9 Ene 2024 07:14 PM

Grave accidente en Subachoque colapsa la movilidad: bus y camión se dieron de frente

Vanessa
Ávila Velandia
Se reportan cuatro personas heridas en el grave accidente en Subachoque.

Un grave accidente ocurrió hoy en la vía de Puente de Piedra hacia Subachoque, dejando al menos cuatro personas heridas tras una colisión entre un bus de servicio público y un camión de carga que transportaba bebidas.

Le puede interesar: Habilitan vía entre Calle 80 y Cundinamarca donde conductores no pagan peaje

El incidente, que tuvo lugar este martes en horas de la tarde, involucró a un bus de la empresa de trasnsporte conocida como Santa Fe y un camión transportador de gaseosas. Aunque aún no se informaron fatalidades, al menos cuatro personas resultaron heridas en el choque.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el conductor del bus quedó atrapado entre las latas del vehículo, lo que llevó al despliegue inmediato de un equipo de bomberos y socorristas para llevar a cabo su rescate. La complejidad de la operación de rescate ha requerido la presencia de especialistas en extracción vehicular.

El camión de carga, por su parte, volcó durante el accidente, resultando en la dispersión de las bebidas gaseosas a lo largo de la vía. Las autoridades locales, junto con equipos de emergencia, están trabajando en la evaluación de los daños y en la limpieza de la carretera.

Lea también: Palazo al bolsillo pa' quienes viven en municipios de Cundinamarca: Gastarán más plata

Ante la congestión vehicular que generó este siniestro, la Policía de Tránsito de Cundinamarca pide a los conductores tomar rutas alternas a la vía de Puente de Piedra, ya que se están llevando a cabo investigaciones y evaluarán los daños para determinar cuándo se reabrirá la vía.

La Policía de Tránsito y Transporte está presente para gestionar la circulación y garantizar la seguridad en la zona del accidente.

Fuente
Sistema Integrado Digital