Vía Bogotá - Siberia
Medios locales
4 Jun 2022 11:14 AM

Terrible accidente en la vía Bogotá - Silvania dejó un muerto

Camila
Castillo
El afectado estaba caminando por un andén y recibió el fuerte impacto.

El lamentable hecho sucedió este viernes, 3 de junio en horas de la tarde en la vía Bogotá -Silvania cuando un vehículo fuera de control alcanzó a una persona. 

El accidente se presentó en el sector de El Vergel en sentido sur –norte donde un choque múltiple le causó la muerte a un ciudadano de a pie.  

Le puede interesar: Taxi se llevó por delante dos motos, causándole la muerte a un ‘centella’

Los testigos del hecho indican que un carro empezó a conducir desviado y a alta velocidad y se chocó con otros automotores hasta que finalmente alcanzó a un individuo que iba caminando sobre el andén.  

El afectado no alcanzó a ser atendido en un centro asistencial porque la gravedad del impacto le causó la muerte de inmediato.  

Según información preliminar de las autoridades, está en investigación este siniestro que hoy enluta a una familia.  

Asimismo, las autoridades mencionan que, en medio del impactante episodio en la carretera, se vieron afectados dos camionetas, un automóvil y una motocicleta.  

A pesar de que el incidente fue aparatoso y hubo costosas pérdidas materiales no se habla hasta el momento de más heridos en cuanto a conductores y pasajeros.  

Se precisa también, que los uniformados no han dado detalles sobre la identidad del fallecido, solo se conoció que residía en este municipio de Cundinamarca. 

Por otro lado, otro accidente con fatalidad se presentó por lluvias en Soacha ayer a las 6:00 p.m. 

También puede leer: Video: Impactante accidente en la vía Cota - Siberia dejó varios heridos

Los agentes de tránsito recomiendan manejar con prudencia en medio de las lluvias, ya que estás condiciones climáticas afectan el rodaje de los vehículos.