Veneno
Pixabay
15 Jul 2020 07:59 AM

Mujer se quitó la vida en Ciudad Salitre tomándose un veneno

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes alcanzaron a llevar a la dama de 52 años a la Clínica Colombia en donde falleció.

Otra desesperada mujer se quitó la vida en las últimas horas al bajarse una extraña sustancia dentro de su apartamento ubicado en el sector de Ciudad Salitre, en el occidente de la capital del país. 

La señora fue llevada de urgencia por parientes a las instalaciones de la Clínica Colombia de la Carrera 68 con la Avenida La Esperanza de la localidad de Teusaquillo, en el occidente de la capital de la república, sitio en el cual se produjo el deceso. 

El caos se apoderó de quienes estaban presentes en ese predio al ver cómo la dama de 52 años de edad se iba de este mundo tras beber el veneno. 

Luego del deceso de Farandias Arantes, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron al centro asistencial para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Forenses de turno en la morgue distrital luego de la necropsia darán a conocer qué tipo de químico fue el que consumió la desesperada ciudadana.

Fuente
Alerta Bogotá