Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
12 Jul 2022 12:22 PM

Mujer se salvó de morir tras recibir puñalada en el cuello en medio de un atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el sector de Chicó Reservado de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Una mujer casi muere en medio de un presunto atraco en las horas de la madrugada de este martes 12 de julio de 2022, luego de recibir una puñalada en el cuello por parte de un ladrón, que se dio a la fuga en medio de la oscuridad, en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo muy tempranito en el noticiero Alerta Bogotá que el ataque con la hoja metálica en contra de la dama de 50 años de edad se presentó hacia la 1:00 am. 

Le puede interesar: A la cana dos ciudadanos extranjeros señalados de torturar y asesinar a joven en Kennedy

La acción delincuencial ocurrió en la Carrera Novena con la Calle 92, sector del Chicó Reservado, localidad Usaquén. 

El alto oficial indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que la lastimada ciudadana salía de trabajar a esa horas e iba rumbo a su lugar de residencia, pero cuando intentaba busca el servicio de transporte, se le atravesó el malandro que por poco la saca de este planeta. 

Gracias a un cuadrante que patrullaba por el lugar, la doña pudo ser auxilia y llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Country en la Carrera 16 con Calle 82, en donde médicos de turno que la recibieron y la atendieron, lograron arrebatarla de las garras de la muerte. 

También lea: Habitante de calle resultó baleado en sus partes intimas

El coronel de Los Ríos Villamil manifestó que videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, son observados por sabuesos especiales, para tratar de dar con la identidad y el paradero del sujeto que cometió el hecho.