Mujer llora tras ser atrapada robando
Mujer llora tras ser atrapada robando
Cortesía
9 Mar 2021 09:17 AM

Mujer subió 'chillando' a patrulla tras ser pillada robando un millón de pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer junto a un compinche, intentó quitarle 'el platal' al pasajero de una flota entre Bogotá y La Vega Cundinamarca.

Un tipo y una vieja fueron capturados en el momento que intentaban escapar con un millón de pesos que le habían robado al pasajero de una flota, que de Bogotá iba para la población de La Vega en Cundinamarca. 

El coronel Julio Cesar Salgar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un ciudadano sacó ‘el palo’ de un cajero electrónico ubicado en el Centro Comercial Portal 80 y luego se subió a ese bus intermunicipal, sin saber que una parejita de ‘choros’ le seguía los pasos. 

El matrimonio del robo también se trepó al automotor de pasajeros y a los pocos minutos, sacaron del bolsillo, no el dinero del pasaje, sino un afilado cuchillo para intimidar al pasajero y hurtarle el efectivo. 

[Video] Mujer llora tras realizar robo en Bogotá

El par se bajó de la nave con tan mala fortuna que ante la gritería del afectado y la tripulación del automotor, un cuadrante de la policía se percató del caso y de inmediato acudió al sitio para atrapar a los ladrones. 

La mujer se subió llorando a la patrulla de la institución junto a su compinche y ‘derechito’ fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde les definirán su situación en las próximas horas y les investigan si tienen antecedentes penales. 

Fuente
Alerta Bogotá