Mujer esposada
Imagen referencial
Inigmage
29 Nov 2019 01:04 PM

Atraparon en Facatativá a alias 'La Greñuda' por robar y lastimar a una pelada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la ladrona le dieron tremenda paliza algunos vecinos de la asaltada antes de ser entregada a la ley.

A una de las celdas de la cárcel del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, será trasladada en las próximas horas una vieja que con tremendo cuchillo intimidó y atacó a una jovencita en medio del robo de un bolso y un teléfono celular. 

Alias ‘La Greñuda’, según testigos del hecho, le salió al paso a la muchacha con severo puñal para exigirle sus pertenencias aprovechando la oscuridad de la noche. 

'La Greñuda’ al encontrar negativa por parte de su víctima, se puso como un ‘tití’, y sin pensarlo dos veces se le mandó encima para lastimarla con la hoja metálica a la pobre ‘pelada’ provocándole serias lesión, especialmente en la cara y los brazos. 

Gracias a que la comunidad reaccionó, corretearon a la ‘chora’, la alcanzaron y le propinaron una paliza de ‘padre y señor mío’. 

Gracias a la presencia oportuna de un cuadrante de la Policía del departamento tuvo que llegar para salvarla, llevarla a un centro hospitalario donde le hicieron curaciones y luego la pusieron a órdenes de un despacho judicial. 

Fuente
Alerta Bogotá