Abuso a menores
Los médicos que atendieron el caso avisaron a las autoridades del embarazo de una menor de 12 años.
Foto referencial de archivo.
1 Oct 2021 09:20 AM

Mujer vendió por 400 mil pesos a su hermanastra de 13 años en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ya capturada, recibió el dinero de sujetos que intentaban pasar cuatro días con la menor de edad, la cual logró escapar.

Una malvada mujer fue capturada en las últimas horas, señalada de vender a su hermanastra menor de 13 años de edad a unos tipos, para que estuvieran con ella por cuatro días, dentro de una vivienda en el norte de la capital del país. 

Allegados a la afectada relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM, que conocieron del caso, cuando la pequeña logró escapar de las garras de esos pervertidos y llegó ‘como pudo’ a la vivienda de otra hermana mayor, residenciada en el mismo norte de Bogotá, para contar su odisea. 

Según las primeras indagaciones, la ciudadana que ya enfrenta a la justicia, recibió 400 mil pesos por parte de estos tipos. 

A esta hora, sabuesos especiales de la Sijín de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a los degenerados, quienes al parecer intentaron abusar de la niña, mientras la ‘irresponsable’ pariente, ya tras las rejas, espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en los próximos días. 

Los mismos allegados de la chiquilla, comentaron en el noticiero Alerta Bogotá que está bajo chequeos médicos y psicológicos y se esperan resultados de los especialistas en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá