Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Rcn Radio
4 Jul 2019 12:30 PM

Mujeres salen expulsadas de bus de Transmilenio cuando chofer frenó para no arrollar a colado

El hecho ocurrió en horas de la mañana.

Transmilenio reportó que en horas de la mañana de este jueves, un grave siniestro se registró frente a la Estación de Santa Lucía ubicada en la troncal de la Caracas. 

Según las primeras informaciones, un bus dual frenó de emergencia en este punto para tratar de esquivar a una persona que iba ingresar a la estación sin pagar.

Lea también: Pasajera de TransMilenio recibió puñalada en la clavícula durante robo

Fue ahí cuando, al momento de que el conductor frenará el vehículo, varias personas salieron expulsadas por el panorámico del articulado, que iba en el sentido sur - norte. 

Asegura el reporte de la Secretaría de Salud que se atendió a una mujer de 18 años, con trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma cervical y trauma de tórax, por eso fue trasladada al Policlínico del Olaya.

De igual forma, otra mujer de 20 años, fue diagnosticada con traumatismo en dedo anular de mano izquierda, y por lo tanto fue traslada a este centro asistencial.

Lea además: Mujer que arrolló a ocho personas en Suba ya había sido multada por exceso de velocidad

Por último, fue atendido el conductor del articulado, un hombre de 47 años quien sufrió trauma en región lumbar.

Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Colombia, señala que el porcentaje de evasión en la tarifa del Transmilenio, por parte del total de usuarios a diario, es del 15 %. Esto quiere decir cada día, 384 mil personas se cuelan en el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá.