Transmilenio
Transmilenio
Inaldo Pérez - RCN Radio
4 Jul 2019 10:35 AM

Pasajera de TransMilenio recibió puñalada en la clavícula durante robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El choro trató de escapar pero resultó capturado por un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con tremendo cuchillo un joven delincuente robó un celular, y además, lastimó a una pasajera de TransMilenio dentro de un articulado que rodaba entre las localidades de Chapinero y Teusaquillo en Bogotá en las horas de la noche del pasado miércoles. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog),dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al parecer la dama iba englobada mirando el aparato cuando de repente un pelao la zarandeó para tumbarle el teléfono móvil.

Lea también: Otro habitante de calle mató a jovencito en Bogotá porque no le dio plata pal' vicio

En medio del forcejeo la usuaria recibió una puñalada a la altura de la clavícula que la dejó en grave estado de salud sobre la plataforma, siendo auxiliada y llevada por buenos samaritanos al Centro de Atención Médica inmediata CAMI de Chapinero, y posteriormente a las instalaciones de la Clínica Marly en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

El joven pillo intentó escapar, pero por una rápida reacción de agentes del orden dentro de la estación de la Calle 57 con Avenida Caracas, se pudo atrapar al imberbe malandro junto al celular. El pelao fue llevado hasta la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.