Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
13 Mar 2021 12:40 PM

Murió al tirarse desde un barranco y ser recibido por un pedazo de vidrio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte del joven se presentó en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá

Un sujeto, que huía de la autoridad competente en las últimas horas en el sur de Bogotá, en su afán por escapar, saltó desde un barranco del sector, con tan mala suerte que lo recibió un pedazo de vidrio que le produjo una profunda cortada en su pierna, una impresionante hemorragia y la posterior muerte. 

El terrible hecho se presentó en un ‘voladero’ del barrio Arborizadora Alta en la localidad Ciudad Bolívar. 

La víctima, identificada como Michael Estiven Castro de 22 años de edad, al parecer discutió con su pareja sentimental a la que supuestamente agredió físicamente. 

Le puede interesar: Residente de Soacha Cundinamarca resultó baleado en Parque Campestre

Los vecinos al escuchar los gritos de la muchacha y el escándalo, dieron aviso inmediato a la línea telefónica de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Los uniformados de turno acudieron al lugar en sus motos oficiales para controlar la situación, pero Michael Estiven aparentemente se puso nervioso y decidió lanzarse desde la cima de una montaña, pero al caer lo recibió el filo de un vidrio que le causó heridas graves en una arteria de la extremidad inferior. 

Castro fue alzado del fondo y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente el equipo médico que lo atendió, no logró controlar la hemorragia y el paciente murió desangrado

Lea también: Video muestra cómo fleteros, disfrazados de domiciliarios, esconden armas en sus motos

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación [Solo Alerta] Murió al tirarse desde un barranco y ser recibido por un pedazo de vidrio  arribaron a ese centro asistencial para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto nacional de Medicina Legal en medio del pesar de sus seres queridos.