Hospital El Tunal
El joven fue llevado al Hospital El Tunal.
RCN Radio
1 Mar 2019 11:08 AM

Murió el taxista que resultó baleado el domingo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante duró cerca de 4 días luchando contra la muerte en la Unidad de cuidados Intensivos del Hospital El Tunal.

Falleció en las últimas horas el taxista que había sido baleado en el momento que se reunía con un presunto compadre el pasado domingo, dentro de una tienda del barrio Paraíso en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Edgar Steven Rojas Osorio, recordaron que el ‘canario’ de 32 años de edad al tratar de abandonar el establecimiento comercial, ubicado en la Calle 71 Bis Sur con la Carrera 27 H, cayó sobre la acera al recibir un mortal balazo en la cabeza. 

Lea también: Encuentran un cuerpo en bolsas plásticas en un parque de Bosa

A Rojas Osorio lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen y luego al del Tunal por la gravedad de la herida y allí tras batallar contra la muerte por cerca de 4 días, finalmente expiró para entregarse a los brazos del creador. 

A esta hora nadie sabe por qué apretaron el gatillo de un arma de fuego contra ese profesional del volante, si no se metía con nadie, no debía nada y mucho menos tenía amenazas de muerte. Además, el día del ataque se le hallaron todas sus pertenencias, por eso exigen sus parientes una severa investigación por parte de las autoridades competentes para atrapar al matón en el menor tiempo posible.