Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
1 Mar 2019 09:33 AM

Encuentran un cuerpo en bolsas plásticas en un parque de Bosa

Mateo
Chacón
Las autoridades adelantan labores para identificar a la persona fallecida.

En la mañana de este viernes primero de marzo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en bolsas plásticas en el sector de Bosa Porvenir, en el sur de Bogotá.

Los restos fueron encontrados por habitantes del sector, quienes identificaron el paquete extraño en un parque del barrio. De inmediato dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar con el fin de investigar los hechos.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, Medicina Legal y la Policía Metropolitana de Bogotá acudieron al llamado de los ciudadanos para realizar el levantamiento del cuerpo, que se trataría de una persona de unos 35 años de edad. Al parecer sería un hombre, aunque de momento no se ha identificado su identidad.

Lea también: Conductores de plataformas digitales alistan marcha por inseguridad

Por el momento se confirma que el cuerpo estaba desmembrado y empacado en bolsas de basura y sábanas, que fueron abandonadas aparentemente entre la noche y la madrugada.

Estos hechos causaron especial preocupación en los habitantes del sector, dado que el parque, cuya construcción ha estado estancada desde hace varios años, es concurrido por menores de edad y se encuentra a pocos metros de dos instituciones educativas: los colegios Ciudadela Porvenir y Germán Arciniegas.

De acuerdo con los vecinos de Bosa Porvenir, en los últimos meses este espacio ha sido usado por delincuentes como expendio de estupefacientes. De igual forma, manifestaron su preocupación por los problemas de seguridad en la zona, por lo que piden la instalación de un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI).

Por el momento las autoridades adelantan labores con el fin de determinar la identidad de la persona fallecida y así iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de los hechos.