La triste realidad de los habitantes de calle en medio de la cuarentena
Duermen  junto a costales,, cobijas viejas, papeles y botellas plásticas.
Inaldo Pérez
3 Jul 2021 09:38 AM

Murió habitante de calle apreciado por mecánicos y ‘repuesteros’ del 7 de Agosto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 60 años de edad falleció recostado contra la entrada de un edificio residencial en Barrios Unidos de Bogotá.

Profundo pesar causó entre los ‘respuesteros’ y mecánicos del barrio Siete de Agosto localidad de Barrios Unidos en Bogotá, la muerte de un querido habitante de calle que vendía ‘cachivaches’ en la zona. 

Una mujer allegada al ‘finado’ identificado como Emiliano Lesmes de 60 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en las horas de la noche del pasado jueves 1 de julio de este año 2021 vio quejarse al desarraigado ciudadano en una acera. 

También puede leer: Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en una quebrada

Afirma la mujer que se despidió de él, pero en la mañana del viernes se enteró que Emiliano había fallecido en las horas de la madrugada, recostado contra el portón de ingreso de un edificio residencial en medio del frio y la soledad, al parecer porque no aguantó la enfermedad que tal vez padecía. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Lesmes hacia la morgue distrital en donde esperan que algún pariente o allegado lo reclame para que le den cristiana sepultura.