Comando aéreo de Catam
Comando aéreo de Catam
Colprensa
6 Abr 2021 11:30 AM

Murió soldado de la Fuerza Aérea que recibió balazo en el comando aéreo de Catam

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso investigado por agentes especiales de la FAC, dejó sin vida a un joven de 19 años de edad quien prestaba su servicio militar.

Murió en las últimas horas el soldado adscrito a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que lamentablemente resultó herido de gravedad con un arma de fuego, en el momento que se encontraba en las instalaciones del Aeropuerto de Catam en el occidente de Bogotá. 

El infortunado caso ocurrió el anterior Domingo de Resurrección 4 de abril de este año 2021, cuando la víctima, identificada como Santiago Echeverry Naranjo de 19 años de edad, al parecer jugaba con el fusil de un compañero de vigilancia que se le accionó. 

Tras recibir tres proyectiles, Echeverry Naranjo resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Central de la Policía (Hocen) de la Calle 26 con la Carrera 59, en donde fue recibido por el equipo de facultativos que intentaron salvarle la existencia, pero lamentablemente a las pocas horas falleció.. 

 

Mediante un comunicado de prensa, voceros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) indicaron que lamentan la muerte de este miembro de la institución del tercer contingente del año 2020 y se anuncia una investigación especial para esclarecer el terrible caso que enluta a una familia y a la propia entidad. 

Comunicado Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
Comunicado Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
Fuente
Alerta Bogotá