Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Foto: Colprensa
6 Abr 2021 09:59 AM

Agarran con las 'manos en la masa' a tres ladrones cuando desocupaban bodega

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros fueron sorprendidos con cajas llenas de computadores en el barrio Los Alcázares de Barrios Unidos en Bogotá.

Tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron pillados con las ‘manos en la masa’ en las horas de la noche del pasado lunes 5 de abril de este año 2021, en el momento que intentaban saquear una bodega repleta de artículos electrónicos en la localidad Barrios Unidos de la capital del país.  

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que la retención del trio ocurrió luego de las 9 pm en un predio del barrio Los Alcázares. 

Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos en la zona, quienes observaron cómo los malandros se trepaban por la reja principal e ingresan a la empresa, agentes del orden se enteraron del asalto. 

Tras llegar los efectivos de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano, sorprendieron a los rateros con cajas llenas de computadores y otros elementos, listo para ser tumbados. 

Los retenidos mayorcitos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja en donde se les legalizó la captura y se les imputó los delitos, mientras que el chiquillo quedó bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Fuente
Alerta Bogotá