Enfrentamiento de hinchas
Enfrentamiento de hinchas
Captura
6 Abr 2021 08:08 AM

Con cuchillos y machetes se agarraron hinchas del fútbol en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La gresca entre seguidores de Millos y Nacional ocurrió en un parque del barrio Palermo Sur, localidad Rafael Uribe Uribe.

Una verdadera batalla campal entre barristas del fútbol con la utilización de cuchillos, machetes y pico de botella, se presentó en las horas de la noche del pasado lunes 5 de abril de este año 2021 en un parque del sur de la capital del país. 

El mayor Jonathan Moreno, comandante de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Rafael Uribe Uribe, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la riña entre hinchas del Atlético Nacional y Los Millonarios se presentó en el barrio Palermo Sur. 

Vecinos del sector, al escuchar la algarabía y observar cómo se correteaban los participantes de la gresca, llamaron a la Línea de Emergencias 123 para que enviaran agentes del orden y pusieran ‘tate quieto’ a los revoltosos. 

 

El mayor Moreno comentó en el noticiero Alerta Bogotá que efectivos de la institución hicieron presencia en sus motos oficiales y tras controlar la pelea, lograron retener algunos de los participantes, los cuales fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación para definir su situación. 

Fuente
Alerta Bogotá