Licor
Ingimage
4 Jul 2019 02:57 PM

Murió vendedor del Sanandresito de la 38 tras caerse luego de tomarse unos tragos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano negociante duró cerca de 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Gran pesar desencadenó generó la muerte de un querido y reconocido comerciante de chaquetas en cuero del Sanandresito de la Carrera 38, localidad de Puente Aranda en Bogotá, quien lamentablemente se cayó al suelo, el pasado sábado 29 de junio en las horas de la madrugada. 

Allegados a Rósemberg Muñoz Suarez relataron que el apreciado negociante, a quien en la zona le decían de cariño ‘Roso’, decidió verse el partido de Colombia frente a Chile el pasado viernes 28 de junio junto a amigos y al calor de unos tragos, pero el regresar a su sitio de residencia al parecer se tropezó y cayó contra un poste de la energía, generándose un grave trauma en la cabeza. 

Lea puede interesar: Pillaron a preso con detención domiciliaria rascado en un bar cerca a Madrid, Cundinamarca

El popular ‘Roso’ fue llevado de urgencia desde la calle 6 con la carrera 41 A  hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde estuvo por espacio de cerca de 4 días hasta que finalmente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Se pudo conocer que el cadáver del veterano comercializador de cueros por espacio de 20 años en el Sanandresito de La 38, sería llevado en las próximas horas a la población de Cáqueza, Cundinamarca, donde había nacido y en cuyo cementerio se llevarían a cabo sus honras fúnebres.