Ebrio
Imagen referencial
Ingimage
4 Jul 2019 02:48 PM

Pillaron a preso con detención domiciliaria rascado en un bar cerca a Madrid, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue llevado a un centro de reclusión.

En medio de una impresionante ‘rasca’ dentro de un centro nocturno del municipio de Madrid, Cundinamarca, fue sorprendido por la policía un preso que tiene medida de detención domiciliaria. 

Jhon Freddy Bustos, de 41 años - según la información oficial que llegó al noticiero Alerta Bogotá- tenía como costumbre salir en las horas de la noche, coger bus rumbo al sitio denominado Puente Piedra y allí se metía en un bar a bajar ‘guaro a lo loco’ y escuchar la canción de Frankie Ruíz - 'Mi Libertad'. 

Lea también: Agarran a cuatro choros cuando robaban plata y remedios de droguería en Engativá

En la más reciente salida, el preso abandonó la taberna en zigzag, de un lado para el otro por la ‘perra’ tan brava que tenía, pero fue sostenido por dos policías. 

Los patrulleros al someterlo a una requisa de rigor le hallaron un hermoso brazalete del Inpec en uno de sus tobillos y de inmediato lo dejaron a buen recaudo en un centro de reclusión, en donde ya le buscan un sitio especial para que pase unos buenos meses. 

Dicen que el hombre se la pasa añorando la sala de su casa y el televisor en donde vio gran parte de los partidos de la Copa América.