Robo en el Aeropuerto El Dorado
Robo en el Aeropuerto El Dorado
Composición RCN Radio
1 Oct 2022 10:39 AM

Músico de la banda Helloween fue victima de robo el Aeropuerto El Dorado ¡Que inseguridad!

Natalia
Espitia Salazar
Kai Hansen le advirtió al ladrón que debía devolverle sus cositas, así fuera como anónimo.

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como  'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Le puede interesar: A la cana enfermero por presunto abuso de féminas en Hospital de la Victoria

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda  denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo. 

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.  

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia. 

También puede leer: Gobierno invertirá en arreglitos para los hospitales San Juan de Dios y Materno Infantil

Hasta el momento ni la Policía,  ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital