Venezolano asesinado en Suba
El cuerpo permanece en Medicina Legal.
Inaldo Perez
21 Mar 2019 08:00 PM

Nada que reclaman cadaver de sujeto que se murió en un taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre partió de este mundo cuando en la silla trasera del 'zapatico' iba para el barrio Veraguas, en Puente Aranda.

Nada que reclaman en Medicina Legal de Bogotá el cuerpo sin vida de un parroquiano que se le murió a un taxista cuando le hacía una carrera desde el centro de la ciudad al barrio Veraguas en la localidad de Puente Aranda, en la capital del país. 

Los restos mortales del hombre quedaron registrados como NN en los libros de la morgue distrital y están a la espera de dolientes para que los saquen de las neveras del lugar y les den cristiana sepultura. 

El ciudadano, una vez dentro del ‘zapatico’, le dio las indicaciones precisas al ‘canario’ de la ruta que iban a tomar y luego de unos minutos en movimiento ‘se le fueron las luces’ y quedó recostado en toda la mitad de la silla trasera. 

Lea también: Ladrón apuñaló a indefenso abuelito en Fusagasugá porque no le dio 'plata'

El profesional del volante lo observó por el espejo retrovisor y pensó que iba ‘fundido’ del cansancio, pero al llegar al sitio de destino intentó despertarlo, al no encontrar respuesta, lo tomó por un brazo y lo sintió frío y rígido. 

El taxista supo que algo raro pasaba y prefirió llamar a la línea 123. Las autoridades enviaron un cuadrante policial que al arribar al sitio y tomarle el pulso al pasajero, corroboraron que estaba sin vida. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal, en donde ha permanecido por varios días a la espera de ser retirado por los seres queridos.