Paciente atendido en un centro hospitalario, en Colombia
Paciente atendido en un centro hospitalario, en Colombia.
AFP
21 Mar 2019 05:10 PM

Ladrón apuñaló a indefenso abuelito en Fusagasugá porque no le dio 'plata'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre señor habría perdido hasta la caja de dientes y el bastón en medio del brutal ataque.

En el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, a un indefenso abuelito lo encendieron a ‘chuzo’porque no le dio a un habitante de calle unas monedas. 

Los moradores de la región afirmaron que el ‘malacaroso’, de unos 32 años, al ver que el ancianito no le daba la ‘plata’, le pegó un empujón y se le mandó encima con la hoja metálica para lastimarlo y propinarle algunas lesiones en el cuerpo. 

Lea también: ¿Se delicó? Rector del Liceo Francés retiró a sus hijos del colegio por bullying

El pobre abuelito habría perdido hasta la caja de dientes y el bastó. Por las lesiones tuvo que ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San Rafael en donde gracias a Dios lo atendieron de manera oportuna, mientras a la ‘bestia’ del hurto lo agarraron con la participación de la propia comunidad. 

Lo increíble del hecho es que horas después, al sujeto lo dejaron libre porque no representaría un peligro para la sociedad, situación que alteró a los residentes de Fusa, quienes manifiestan que ese tipo parece ‘El Hijo del Diablo’ por la cantidad que fechorías que hace en la zona, por eso solo esperan se reverse la medida, lo vuelvan a agarrar y lo manden de una a ‘chupar barrote’.