Puñal
Puñal
Archivo
21 Ene 2022 01:10 PM

¡Nadie se salva! Dos funcionarios de la JEP y un extranjero fueron asaltados en Chapinero

Winnie
Rodríguez
El hecho dejó a cinco personas capturadas, quienes contaban con antecedentes por hurto.

Nadie se salva de la inseguridad en Bogotá y esta vez dos funcionarios de la Jurisdicción Especial para la Paz fueron las víctimas, además de un extranjero que transitaban por el sector de Chapinero

El hecho se dio este jueves 20 de enero y se registró en un primer lugar el delito en el que un ciudadano de nacionalidad peruana, que transitaba por la calle 75 con carrera 8, fue intimidado por un asaltante que se movilizaba en motocicleta y que lo intimidó con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias. El turista, finalmente terminó entregando su pasaporte, $250.000 pesos y su celular, con el fin de no salir herido. 

Le puede interesar: Policía confirma que hubo artefacto explosivo en Teusaquillo

Dos funcionarios de la JEP fueron asaltados en Bogotá 

El siguiente caso se registró en la noche de este jueves en la calle 54 con carrera séptima, en donde los dos funcionarios salían de su trabajo y fueron abordados por cuatro hombres y una mujer, quienes portaban armas cortopunzantes e intentaron hurtar  las pertenencias de las víctimas, además de golpearlos. 

Según las autoridades, la reacción inmediata del cuadrante permitió la captura de los sujetos, quienes contaban con antecedentes por hurto. A su vez, se recuperaron las pertenencias de los dos funcionarios. 

"Logramos la captura de cinco personas quienes portaban elementos cortopunzantes y se logra también recuperar los objetos hurtados", confirmó el coronel Herbert Bernavides.