Navidad se les adelanto a los 65 mil estudiantes de colegios públicos de Soacha
Navidad se les adelantó a los 65 mil estudiantes de colegios públicos de Soacha
Alcaldía de Soacha
7 Dic 2021 11:10 AM

Navidad se les adelantó a 65.000 estudiantes de colegios públicos de Soacha

Manuela
Durán
Se entregaron 1.200 computadores a los 26 colegios públicos del municipio de Soacha

Se adelanta la Navidad para los niños de la comunidad de Soacha, haciendo entrega de computadores con tecnología de última generación, para que puedan estar al tanto del avance tecnológico a nivel global.

Los equipos están dotados del paquete de Office, que incluye los diferentes contenidos de Colombia Aprende, la plataforma del Ministerio de Educación que contribuye al fortalecimiento de la equidad y el mejoramiento de la educación mediante recursos pedagógicos.

“Con estos computadores los estudiantes podrán conectarse con el mundo entero y plataformas tecnológicas para aprender inglés, matemáticas, ciencias y de esta manera ir preparándose para enfrentar la vida”, expresó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga. 

Lea también: 2.200 recicladores de Soacha recibieron dotación por parte de la Alcaldía

“Todo esto se logra gracias al pago de los impuestos por parte de los contribuyentes, estamos cambiando salas de velación por aulas de sistemas, el niño Dios se anticipó a los colegios”, agregó el alcalde. 

La meta para el año 2022. es que cada niño pueda asistir a las salas de sistemas de su colegio y tener acceso a su computador.