Niña - abuso sexual a menores
Niña - abuso sexual a menores
Flickr
16 Ago 2022 08:00 AM

Niña de 2 años habría sido golpeada por su cuidadora hasta dejarle la mano marcada

Paula
Ruiz
La pequeña ya había manifestado a su madre que no quería volver a donde 'la señora Mercedes'.

Niña de 2 años habría sido golpeada fuertemente por la señora que la cuida hasta dejarle la mano marcada en uno de sus glúteos.

La madre de la pequeña denuncia que aunque ya reportó el caso en una comisaría de familia, la menor no ha sido valorada por las autoridades.

Le puede interesar: A la cana sujeto que habría golpeado y abusado sexualmente de su expareja en Sibaté

Al ver la marca enrojecida en una de las nalgas de la niña, la mamá cree que le pegaron con tanta fuerza que le dejaron la mano marcada: " Al momento que yo le pregunto que le pasó, me dice que la señora Mercedes que es quien la cuida le había pegado una palmada por haberse orinado en el pantalón", contó la señora a un medio nacional. 

Además, cuando la mamá de la menor le pidió una explicación a la señora Mercedes sobre la marca que tenía la niña, la cuidadora dio una ilógica respuesta: "me dice que supuestamente había sido un niño que tiene 19 meses que le había pegado con el lazo de un perro", relató la mujer a City Tv. 

Sin embargo, la pequeña ya le había dicho a su madre, en varias ocasiones, que no quería ir a ese lugar. 

Finalmente, la mamá de la niña golpeada sigue a la espera de una respuesta por parte de las autoridades y hace un llamado a las madres para que evalúen con detalle con quien dejan a sus hijos.